Cuando el espectador encuentra a Zoé todo esto ya ha ocurrido fuera de campo, en un lugar imaginario en el que toda hipótesis tiene validez. Su rostro cansado y las señales en su piel de remordimiento y tormento dejadas a lo largo de toda una vida difícil son los únicos indicios que nos permiten elucubrar cuál era la causa por la que decidió dejarlo todo atrás. Su huida es desesperada, descontrolada, no tiene meta alguna que le haga avanzar dignamente. Zoé entra poco a poco en un silencio catatónico que la aleja cada vez más de la realidad, como si el mundo que la circunda no tuviese ya que ver con ella, como si el tremendo recuerdo de lo que ha ocurrido la impermeabilizara contra el presente. El espectador asiste a su peregrinaje desde la posición a menudo incómoda de quien observa de cerca (primeros planos que abrazan a la protagonista) la decadencia de un alma a la deriva. El personaje principal se desnuda, se desmenuza literalmente frente a la mirada impotente del público.