Cuando en la villa un día el príncipe y el campesino se encuentran por accidente, ambos deciden intercambiar puestos por un día. Transcurrido el plazo, ninguno de los dos logra convencer a sus compañeros acerca del plan, y los dos terminan atrapados en sus respectivos roles hasta que el príncipe finalmente regresa al castillo, donde él y su nuevo "hermano" permanecerán juntos.