Una mujer devota vive con su familia en el Cementerio Judío en el Monte de los Olivos de Jerusalem. Durante el día, mientras su esposo y sus hijos están en la escuela, se queda sola en la montaña. Sale a caminar por el cementerio, tratando de escaparse del trabajo sin fin del hogar. Una noche, frustrada, sale de su casa hacia el cementerio, corriendo adonde la lleven sus pies. Para su sorpresa, se encuentra expuesta a una escena sexual perturbadora. Conmocionada por esta imagen, comienza a explorar este nuevo aspecto de la montaña, mientras trata de mantener la apariencia de normalidad en su rutina diaria. Hasta que ya no puede hacerlo más.