La historia trata de la relación sexual entre dos gemelos, Sasha (Alina Grigore) y Romeo (Robi Urs). El título está cargado de connotaciones inéditas, pues en la película, el padre de los gemelos, el ginecólogo Victor Anghelescu (Adrian Titieni), es denunciado por realizar abortos durante la época comunista. Cuando Sasha se queda embarazada, su hermano mayor Cosma (Bogdan Albulescu) hará todo lo posible por mantener la familia unida.