Una pequeña ciudad lituana debe hacer frente a la crisis económica de 2008. Vytas ha sido despedido de la fábrica en la que trabajaba. Animado por su mujer, rápidamente busca un nuevo empleo, aunque sin lograrlo. Tras un corte de pelo, Vytas inicia una aventura con Marija, la peluquera, pero esto tampoco triunfa. Finalmente Vytas se lanza a la tercera búsqueda: se trata de un hombre que ha subido un vídeo a Youtube en el que declara haber visto a Jesucristo en la ciudad. Vytas conocerá por fin el éxito.