Tras haber tomado una decisión difícil, Anna y Juhan se sienten incapaces de seguir con sus vidas. Van a pasar unos días en la residencia veraniega de unos amigos,donde ofrecen cobijo a una pareja que se ha visto sorprendida por la tormenta. Pretenders es un drama psicológico sobre las verdades e ilusiones de una relación.