El respetado director Frederik es arrestado y acusado de defraudar millones. Frederik ha sufrido un tumor cerebral durante los últimos tres años, lo que ha creado un cambio en su personalidad. Su esposa Mia, asistida por el abogado Bernard, tendrá que reunir todas sus fuerzas para lograr que sea absuelto y tratar de salvar a su familia.