La quinceañera Sarah ha vuelto a Colmar, donde retoma su entrenamiento como patinadora de alto nivel. El nivel de exigencia de su madre, la rivalidad entre las chicas y las duras palabras del entrenador ponen su cuerpo a prueba sobre la pista de hielo, mientras sus deseos adolescentes la distraen de sus ambiciones deportivas.