Lina pide dinero prestado para mudarse a París con el objetivo de ahorrar y perseguir sus sueños de emprendedora, dejando atrás a su marido y a su hijo en China. Pero una vez que está en Europa, nada sale como lo tenía planeado y se ve obligada a trabajar en algo que nunca habría imaginado.