Vale no puede pagar las medicinas caras que necesita su padre, enfermo de cáncer. Desesperado, le roba marihuana a unos criminales y se lo da a su padre, esperando que reduzca su dolor. Cuando su progenitor mejore milagrosamente, sus vecinos le pedirán la receta mientras los dueños de la droga querrán recuperarla.