Driss y Manuel han crecido en la misma ciudad. Una ciudad en la que el sentimiento de pertenencia al territorio es mucho más fuerte que el sentimiento de pertenencia a un país, a una nación o a una cultura... Manuel ha hecho suyo ese sentimiento. Incluso le ha sacado partido. Se ha hecho en base a él. Driss, por su parte, ha huido de él. Uno y otro tendrán que confrontar las consecuencias de su decisión. Porque para ambos tendrá un coste.