Después de una riña tras tener sexo con Lina (Ekram Marcus), Adnan (Kamal Ramadan) le persigue con una pistola. Con los pantalones apenas subidos, se encuentra con Absi (Ganja Chakado), un joven que no tiene muchas ganas de continuar con el enfrentamiento. Quiere evitar la "kasha", el reclutamiento anual de soldados. La pareja se embarca en unas salvajes 24 horas en la que tratarán de recuperar a la chica de Adnan, su pistola y su dignidad.