¿Qué se siente si de pronto se comparte la casa con el más inteligente de los animales, un gorila? Lo sabe bien Lorenzo, un abogado fracasado, que por recuperar la estima de su familia y el amor de su esposa decide denunciar al zoo de la ciudad. Obviamente gana el caso, pero deberá llevarse al primate a su casa. Y vivir con con Lorenzo no es fácil...