Bellingcat - Truth in a Post-Truth World explora las investigaciones abiertas que llevan a los espectadores a adentrarse en el mundo del colectivo de "periodismo de investigación ciudadano" denominado Bellingcat. Este colectivo intenta mostrar integridad periodística en una época en la que predominan las fake news y las verdades alternativas.