Mikael es un médico nocturno: entre los pacientes de vecindarios difíciles, trata a aquellos con los que nadie quiere trabajar: los drogadictos y los sin techo. Su vida está hecha pedazos, en especial en relación a un primo farmacéutico que le hace recetas falsas. Una noche, decide dejarlo atrás y reconstruir su vida, pero el precio a pagar será extraordinario.