El terremoto más grande que ha vivido Tokio desencadena el desastre de Fukushima. Alexandra prácticamente acaba de aterrizar en el país procedente de Francia, para trabajar en un banco y tiene que afrontar este drama nuclear. Separada entre su trabajo y su familia, defenderá el honor y la palabra a pesar del terror y la ansiedad que se palpa en el ambiente.