Marcia, una joven cantante, grabó un álbum con Daredjane, un icono del rock de los 70 que muere accidentalmente, antes del lanzamiento del álbum. Marcia enfrenta dificultades para obtener la aprobación del derechohabiente de Daredjane, Anthony, a menos que el amor se interponga en el camino.