Tres años de la vida en una ciudad de provincias de tres muchachas adolescentes y su madre, desde que fallece el padre en un puticlub de carretera hasta que son desalojadas del viejo chalet en el que habitan para proceder a su demolición y a la construcción de nuevos pisos.