Inspirándose en la vida de su hermano menor Zoltán Miklós Hajdu que desempeña su propio papel en la película y que ejerce actualmente sus talentos en el famoso Circo del Sol de Las Vegas, Szabolcs Hajdu describe el recorrido de un gimnasta húngaro que se convierte en el instructor de un joven canadiense y que le ayuda a alcanzar la cumbre.