Sin su marido por razones en un principio inexplicables, Anne llega en vacaciones al mundo acogedor de una familia burguesa. Con sus cuarenta y pocos años y sin hijos propios, Anne se siente desligada de esta extensa familia, la de una vieja amiga del colegio, Verena. A través de llamadas de teléfonos a su marido, Alex, se procederá a una ruptura del matrimonio, escondiendo una tácita tristeza en ambas vidas. Anna rechaza la compañía de adultos, refugiándose en jóvenes alegres que parecen llenar un espacio vacío de su vida.