Tras ser víctima de un accidente, el tímido Diego se convierte en el robusto Tony T. Los analistas le han diagnosticado un "síndrome frontal" y, desde el momento en que se le diagnosticó, Diego se ha convertido en el caso de estudio perfecto para la neuróloga Jana. Todo el mundo a su alrededor espera que se cure pronto, pero él sin embargo no quiere curarse, pues siente que está renaciendo y que tiene el mundo a sus pies...