Tibor es un ginecólogo excéntrico y hedonista que ha criado solo a su hijo de 19 años Dani. Tibor es una persona egoísta, presumida y que solo piensa en cosechar éxito en la vida mientras que su hijo Dani se muestra romántico y tímido y busca amor en vez de sexo vacío. Tibor, que intenta moldear a Dani a su imagen y semejanza, le empuja a dejar el país para visitar a su tío músico. El chico vuelve cambiado y más fuerte después de las muchas aventuras y retos a los que se ha tenido que enfrentar y eso marcará la relación con su padre en adelante.