email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Rumanía

Adrian Sitaru concluye The Fixer

por 

- La posproducción del drama finalizará en otoño

Adrian Sitaru concluye The Fixer
Adrian Silişteanu y Adrian Sitaru en el rodaje de The Fixer

Adrian Sitaru (Hooked [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Adrian Sitaru
ficha de la película
]
, Best Intentions [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) ha terminado el rodaje de su nueva cinta, The Fixer. El proyecto, de 800.000 euros, está producido por 4 Proof Film en coproducción con Petit Film (Francia). La posproducción finalizará en otoño y el estreno en Rumanía está previsto para el próximo año.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La película cuenta la historia de Radu (Tudor Aaron Istodor), un periodista joven y ambicioso que quiere abrirse camino en la prensa internacional. Cuando dos prostitutas menores son repatriadas desde Francia, el equipo de una televisión francesa dirigido por un famoso periodista (Mehdi Nebbou) contrata a Radu como guía. Radu pronto sentirá que él también se está aprovechando de las dos chicas al usar su historia. 

Claudia Silişteanu y Adrian Silişteanu son los autores del guión y éste último también es el director de fotografía de la cinta. El rodaje empezó en la segunda quincena de febrero ha terminado este domingo. Las principales localizaciones son Bucarest y el condado de Bistriţa, en el norte del país. Adrian Titieni, Diana Spătărescu, Andreea Vasile y Nicolas Wanczycki interpretan a algunos de los otros personajes.

Sitaru ha contado a Cineuropa que el tema de la película, es decir cómo nos aprovechamos de los demás, le preocupaba desde hacía tiempo. "La manera en que abusamos de los que nos rodean, de los más cercanos, incluso de nuestros propios hijos, en nombre de ciertos valores, con las mejores de las intenciones, es un sub-tema común a todos mis filmes previos, y es el tema principal de The Fixer",  ha declarado el director.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy